Nuestra Historia

Laboratorio Varifarma Chile

MISION

El compromiso de Varifarma con el DESARROLLO DEL PORTFOLIO Y CON LA MEJORA CONTINUA EN LA CALIDAD DE LOS PRODUCTOS, ha impulsado a la compañía hacia un excepcional e incesante crecimiento. Estamos constantemente motivados por NUEVOS DESAFÍOS que fortalecen nuestro camino hacia el futuro.

Nuestra Historia

Laboratorio Varifarma comenzó su historia en 1995, con el propósito de proveer al mercado farmacéutico productos de reconocida acción terapéutica.

Como compañía referente, nos valemos de la amplia experiencia de nuestros integrantes así como también de nuestra filosofía de proveer productos de alta calidad. Fue así como comenzamos y desde entonces, fueron años de continuo y sostenido crecimiento. Aprendi- mos a enfrentarnos a los desafíos que la dinámica y competitividad de la industria farma- céutica propone. Como resultado de nuestras convicciones y nuestros esfuerzos, logramos posicionarnos como referentes de la industria en las áreas de oncología, hematología, hemofilia y trasplante.

Desarrollamos y comercializamos medicinas que apuntan a mejorar la calidad de vida del paciente. Es por ello que buscamos la continua mejora de nuestras áreas y procesos productivos. Estamos convencidos que invertir en el desarrollo de la compañía significa invertir en el desarrollo de cada país.

Nuestra misión inspira una estrategia centrada en avanzar hacia las nuevas terapias, consolidando un portfolio de medicamentos de vanguardia. Con este objetivo es que trabajamos y hemos logramos a partir del año 2004 la representación de productos licenciados de empresas de Estados Unidos y Europa, dentro de las indicaciones terapéuticas a las que nos abocamos.

Contamos con nuestro capital más valioso que son nuestros colaboradores, quienes día a día renuevan su compromiso de profesionalismo, enfocándose en nuestros pacientes como su principal motivación.

Una fuerza de ventas comprometida con el profesional de cada país, donde nuestra experiencia es sostenida por una estructura que claramente comprende el significado de la satisfacción del cliente, nos asegura el logro de objetivos propuestos para cada región.

Hemos elegido el camino de los desafíos y los logros, y estos nos impulsa a seguir creciendo en una industria que nos apasiona.


Marcelo Conti
Gerente General
Aldo Conti
Presidente

Saludos cordiales,
Lic. Marcelo Conti
Gerente General

"...sentimos pasión por esta industria"